Joyas Louis Vuitton Voyage Dans le Temps

louis-vuitton_voyage-dans-le-temps_monogram-infini_02

Cuando uno de los grandes decide meterse de lleno en un sector tan cerrado y tradicional como el mundo de la alta joyería solamente puede aspirar a hacerse un hueco encadenando una obra maestra tras otra, y eso es precisamente lo que pasa con la colección Louis Vuitton Voyage Dans le Temps.

Las joyas Louis Vuitton Voyage Dans le Temps están compuestas en varias piezas las cuales repasaremos una a una en este post, todas ellas a su vez están ordenadas en distintas colecciones que hacen referencia al tiempo, ese tiempo empleado en la ciudad de Paris por su fundador…

Louis Vuitton Voyage Dans le Temps Dentelle de Monogram

Esta colección está compuesta por 7 impresionantes joyas que principalmente tienen como motivo el famoso estampado monogram de la Maison. Lógicamente este estampado está compuesto de diamantes principalmente y forma unas piezas realmente impresionantes como podéis apreciar en las imágenes a continuación.

 

Nota que los collares son impresionantes, tienen dentro de su esencia cosas del pasado y toda la modernidad del corte de las piedras de hoy en día…

Louis-Vuitton_Voyage-dans-le-temps_Flashforward_01-1

Louis Vuitton Voyage Dans le Temps Flashforward

Esta pieza simplemente es un brazalete que simboliza ese salto hacia adelante del Louis Vuitton del mundo textil a la joyería, de nuevo el estampado Monogram es el protagonista, que se escenifica con rubíes y diamantes.

louis-vuitton_voyage-dans-le-temps_fleur-deternite_01

Louis Vuitton Voyage Dans le Temps Fleur d’Eternitée

Estas joyas simplemente nos muestran la flor de la eternidad compuesta por un entrelazado de diamantes más una esmeralda central de gran pureza. solo hay dos piezas un collar impresionante más los pendientes a juego en forma de cascada.

 

Louis Vuitton Voyage Dans le Temps Glaxie

Louis Vuitton nos da una vuelta por su galaxia particular a través de tres piezas compuestas por pendientes, brazalete y un collar. Esta vez prescindiremos de la flor del monogram para dar protagonismo al cuadrado, el cual está presente con numerosos zafiros a lo largo de todoas las joyas, para aderezar la pieza Louis Vuitton usa diamantes de gran pureza.

 

Louis Vuitton Voyage Dans le Temps Infini

Esta es sin duda alguna la colección más grande de las presentadas hasta ahora, y simboliza el infinito, quizá por ello las estrellas son las protagonistas. Aquí vemos guiños con el estampado monogram de la firma francesa dado que el color utilizado es el marrón o cobrizo conseguido a través de oro rosa y piedras como el topacio.

 

Está claro que Louis Vuitton está apostando muy fuerte por la alta joyería con estas colecciones, y su apertura reciente de la tienda en la Plaza Vendôme de Paris.

VIA | The Jewellery Editor
MAS INFO | Louis Vuitton

About the author

Hector Hector Pujadas me encantan las cosas con estilo y lujo por eso te las acerco a diario en el Blog de Joyas

Tambien Te puede Interesar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>